Ubicación
Ubicación inmejorable
Melissa goza de una ubicación privilegiada por su buen clima, mediterráneo con temperaturas agradables durante todo el año, sus kilómetros de playas, su ubicación privilegiada y la especial oferta de servicios que ofrece la zona.
Calahonda, a escasos 10 minutos de La Cala de Mijas y a 20 minutos de Marbella. Un enclave privilegiado tanto por su valor medioambiental como de desarrollo y a poco más de 30 minutos de Málaga.
Con sus más de 100 kilómetros de litoral, la Costa del Sol se compone de numerosos pueblos junto a la playa, paseos marítimos, puertos deportivos y lujosos hoteles frente al mar, con maravillosas playas, dunas y calas.
Fuengirola, Mijas Pueblo, Marbella, Benalmádena, Málaga… todo son facilidades para llegar a donde quieras, con accesos rápidos a la AP-7 y A-7.
Melissa cuenta además con autobuses interurbanos que comunican los municipios de la Costa del Sol entre sí y con Málaga.
En esta zona podrás disfrutar de una gran variedad de opciones sociales y deportivas con las que tener hábitos saludables y activos. Aquí podrás encontrar playas hermosas a tan solo 5 minutos en coche, paisajes increíbles y los campos de golf más conocidos de la zona como Cabopino Golf, La Siesta Golf o Miraflores Golf.
Además, podrás acceder a todos los servicios necesarios de forma cómoda, con supermercados a tan solo 10 minutos a pie y cualquier otro comercio que necesites en tu día a día. O quizás prefieras pasar la tarde en un centro comercial, como El Corte Inglés de Mijas Costa o los centros comerciales de Miramar en Fuengirola y La Cañada en Marbella, los tienes a 10 o 20 minutos de casa.